Para llevar a cabo una limpieza energética en tu hogar o negocio, te recomiendo utilizar Ruda realizando los siguiente pasos:
1. Barrer y fregar toda la casa, desde el fondo hasta la puerta de la calle, pasando por todas las estancias.
2. A continuación, se llena el cubo de la fregona con agua limpia y echamos 1/3 del producto de ruda para la limpieza de la casa o negocio y volvemos a fregar desde el fondo hasta la puerta de la calle, pasando por todas las estancias.
3. El siguiente paso es, encender una varilla de incienso de Ruda e ir ahumando cada estancia de la casa y cerrando la puerta al salir. Cuando hemos acabado de ahumar toda la casa con incienso de Ruda, dejamos que se consuma lo que queda de la varilla y abrimos las puertas y las ventanas para que todo salga.
¿Cómo mantener tu hogar protegido de energías negativas?
Una vez, has llevado a cabo estos pasos para realizar una limpieza energética, es muy importante que mantengas tu casa o negocio protegido de energías negativas. Para ello, te recomiendo que utilizes el Mikado de Ruda o el Ambientador en spray de Ruda.
¿Cómo hacer una limpieza energética personal con Ruda?
Es tan importante llevar a cabo la limpieza energética de nuestro hogar, como a nivel personal.
Para realizar una limpieza energética personal, dúchate o date un baño con el jabón de Ruda y utiliza el perfume de Ruda para salir a la calle protegidos.
Si te ha gustado este post, y te ha servido de ayuda, sólo te pedimos que nos ayudes a compartirlos en tu Facebook para poder ayudar a muchas más personas.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con [email protected] para resolver cualquier duda, pinchando aquí y escribiéndonos un correo. Te responderemos [email protected]!
Además tenemos estas publicaciones que posiblemente te interesen sobre Rituales Esotéricos.
¡Nos vemos próximamente por la Guarida! 🙂
El local, la tienda, el decorado y lo más importante los productos son espectacular y de confianza.
La atención al cliente un 10, desde la primer vez que lo visite, sentí mucho agrado y educación.
¡Muchísimas gracias Ana por tus palabras! 🙂