Recientemente hemos entrado en el otoño, una estación muy propicia para la abundancia y la prosperidad. Por este motivo os proponemos un ritual muy sencillo que os ayudará a materializar vuestros deseos de prosperar.
¿Qué necesitas para llevar a cabo el Ritual para el Otoño?
- Una Vela de Miel
- Una Turmalina Negra
- Un Folio
- Un Bolígrafo
¿Como realizar este Ritual para el Otoño?
1. Para realizar el ritual debes buscar un lugar tranquilo, sin ruido ni distracciones.
2. Prepara el espacio en el que vas a realizar el ritual, para ello tienes que ahumar con incienso de ruda la habitación y los 2 minerales que vas a utilizar (cuarzo cristal y turmalina negra).
3. Escribe en el folio una lista con todas aquellas cosas o situaciones tanto materiales como emocionales que durante este año creas que han sido negativas para ti, que consideres un obstáculo en tu avance, que no te hayan permitido prosperar en cualquier ámbito de tu vida.
4. Coloca el cuarzo cristal y la turmalina negra delante de la vela de miel, a continuación enciende una varilla del incienso abrecaminos y justo después la vela de miel.
5. Concéntrate en todo lo que quieres dejar atrás, lo que no quieres que forme parte de tu vida.
Piensa en el equilibrio y la paz que te va a proporcionar esta vela de miel,.
6. Lee la lista que has escrito anteriormente y coloca el folio debajo de la vela de miel. Cuando se esté consumiendo la vela quema el papel con la llama de la vela.
7. Recoge el cuarzo cristal y la turmalina negra y llévalas contigo hasta que acabe el otoño.
Recuerda que una actitud positiva frente a tus problemas hará que puedas salir de ellos con mayor facilidad.
Si te ha gustado este post, y te ha servido de ayuda, sólo te pedimos que nos ayudes a compartirlos en tu Facebook para poder ayudar a muchas más personas.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con [email protected] para resolver cualquier duda, pinchando aquí y escribiéndonos un correo. Te responderemos [email protected]!
Además tenemos estas publicaciones que posiblemente te interesen sobre Rituales Esotéricos.
¡Nos vemos próximamente por la Guarida! 🙂