SELENITA
La Selenita debe su nombre, según dicen los expertos, a que sus cristales se forman en luna creciente:
Las gemas de cristal de Selenita blanca son una de las opciones más populares entre los distintos tipos de gemas. Se consideran gemas semipreciosas.
Esta gema se utiliza desde hace tiempo como agente antienvejecimiento. Esta gema tiene propiedades curativas para el cuerpo y la mente humanos. Se utiliza principalmente en terapias espirituales y curativas para equilibrar el flujo de energía en el cuerpo.
Mostrando los 2 resultados
Las piedras preciosas de Selenita se encuentran principalmente en Australia.
La Selenita blanca es la forma clara y cristalina, transparente, de color blanco dorado con un sutil brillo nacarado. La selenita tiene varias capas finas con diferentes facetas de forma cuadrada que se desprenden muy fácilmente.
La Selenita blanca se utiliza para proteger el aura de influencias externas como los rayos del sol, el calor, el viento o la luz. También es útil para la regeneración celular ya que es beneficiosa para armonizar todos los chakras y es ideal para la purificación celular.
Esta piedra preciosa tiene una serie de propiedades curativas para diversos trastornos como:
– La principal propiedad es su capacidad para atraer el amor, la fertilidad y mantener la fidelidad.
– Limpieza energética: La limpieza de los chakras internos, el chakra y el campo de energía se realiza mediante el uso del cristal de selenita blanca. El cristal ayuda a limpiar los campos energéticos eliminando todas las toxinas e impurezas almacenadas en ellos. Esto hace que el campo de energía sea lo suficientemente fuerte como para moverse hacia arriba y no se rompa. Esta piedra preciosa es eficaz para limpiar, estabilizar y equilibrar el campo energético.
– Chakra de la Corona: Las piedras de selenita trabajan en el chakra de la corona añadiendo más claridad al mismo. El chakra de la corona está relacionado con la intuición de alguien y le ayuda a tener una percepción activa. La piedra preciosa también es eficaz para activar el intelecto y promover la actividad intelectual.
El Chakra corona es la puerta de entrada al universo y controla cómo uno piensay responde al mundo, y es la fuente de sus creencias y fuente de espiritualidad.
– Ayuda en la Meditación: Los cristales de selenita contienen numerosas facetas. La alta concentración de estas facetas hace que la piedra preciosa se clasifique como selenita facetada. Estos cristales tienen muchas facetas que irradian hacia fuera, lo que permite ver claramente el movimiento y las acciones de otros átomos. El selenio es uno de los principales componentes de la selenita. Cuando la piedra preciosa se corta en partes más pequeñas, queda claro que la estructura se basa en la simetría cúbica. Esto hace que la selenita sea una gran piedra para la meditación y las actividades espirituales
– Equilibra el flujo de energía: Hay muchas propiedades metafísicas asociadas a la selenita. Según las enseñanzas tradicionales, el cristal de selenita es conocido por su capacidad para conducir las energías negativas. En la selenita, las vibraciones de los atractores positivos y negativos están equilibradas. El selenio es uno de los principales componentes y éste sirve de conductor de las energías negativas. La piedra preciosa selenita es eficaz para tratar los dolores emocionales y otros problemas similares relacionados con los niveles emocional y mental.
– Calma y estabiliza los sentimientos y emociones erráticas:la confusión, los celos, la duda,….
– Induce calma durante el embarazo y la maternidad.
– Aporta perspicacia y buen juicio durante las negociaciones, por lo que es una piedra muy beneficiosa para los negocios.
Esta piedra preciosa también se considera un muy buen conductor del calor y del frío. Esto hace que sea una buena opción para cualquier cristal que se utilice en la creación de joyas. Además, esta piedra es muy eficaz para crear auras. Las auras pueden ayudar a las personas a ver el pasado y a comprender sus situaciones presentes y futuras.
El selenio es un elemento importante, ya que absorbe la energía y la devuelve en forma de sonido. El selenio es conocido como el “conductor del pensamiento”. Esta piedra también se considera “conductora de las emociones”. Así, puede absorber, transmutar y dispersar la energía positiva en cualquier entorno. El selenio también ayuda a que las células sanguíneas funcionen correctamente.