CUARZO TURMALINADO
El Cuarzo Turmalinado, también conocido como Cuarzo Turmalina o Cuarzo Estrella por los antiguos, tiene propiedades curativas que han sido descubiertas por los científicos modernos.
En su apariencia, el Cuarzo Turmalinado es similar al Cuarzo Cristal, pero con inclusiones de Turmalina Negra.
Esta preciosa piedra preciosa puede ayudar a aliviar el estrés. Cuando la luz que irradia de ellos golpea tu piel, esto produce un fuerte escudo protector de energía, que te protege contra el daño, y ayuda a mantenerte a salvo.
Estos hermosos cristales de cuarzo tienen muchas propiedades metafísicas poderosas. El Cuarzo Turmalinado, es un cristal muy buscado por sus propiedades curativas.
El Cuarzo Turmalina se puede encontrar en una amplia variedad de colores, que van desde un verde claro, hasta un marrón intenso. Estas piedras preciosas, cuando se cortan y pulen, pueden reflejar la luz de diferentes maneras, lo que puede tener un efecto muy singular.
La forma en que una gema refleja la luz tiene un gran impacto en su apariencia.
Mostrando el único resultado
La estructura cristalina de la turmalina ayuda a este proceso haciendo que cada cristal se sitúe en una órbita única alrededor de una piedra central. Esto hace que cada cristal, y la propia piedra preciosa, parezca estar en movimiento.
Las piedras preciosas de Cuarzo Turmalinado pueden utilizarse para muchos fines. Pueden incorporarse al diseño de joyas o utilizarse en sesiones de meditación.
Las propiedades curativas del cristal de Cuarzo Turmalina lo convierten en un elemento popular con propiedades metafísicas tanto orientales como occidentales. Hay varias formas de incorporar esta piedra preciosa a la práctica del pensamiento espiritual y claro.
Una de las propiedades únicas de este mineral es su capacidad para refractar la luz. Esta propiedad de la piedra preciosa permite utilizarla como alternativa a las copas de cristal en la producción de luz blanca. Al utilizar una combinación de dos longitudes de onda diferentes de luz, que se anulan entre sí, la gema puede proyectar una variedad de energías diferentes, incluyendo una variedad de energías positivas, en la habitación.
El Cuarzo Turmalinado puede utilizarse tanto en el hogar como en el lugar de trabajo para aumentar la eficacia general de la curación espiritual.
La piedra preciosa puede utilizarse como herramienta en las ceremonias de curación por parte de maestros y mentores. También se pueden colocar en un círculo para concentrar y amplificar las energías enfocadas en ese círculo.
Estas energías pueden utilizarse para ayudar a enfocar las intenciones de una persona y ayudarla a dar pasos más positivos hacia el crecimiento espiritual.
El uso de estas piedras junto con las técnicas adecuadas también puede ayudar a las personas a obtener una sensación de control sobre sus cuerpos, y aumentar las vibraciones positivas dentro de la habitación.
Cuando las personas trabajan en el camino del crecimiento espiritual, es importante recordar que a veces la energía negativa que rodea a un individuo puede obstaculizar el progreso. Una forma de combatir esto sería redirigir esa energía en una dirección positiva. El uso del cuarzo en el hogar puede ayudar en este proceso.
Se puede colocar un tablero o una ventana de cuarzo para concentrar la energía negativa. Además de las técnicas anteriores, la adición de un adorno de cuarzo a un espacio puede provocar una atmósfera de prosperidad y buena suerte.
La piedra preciosa también puede colocarse en la oficina o el dormitorio para crear una energía positiva que fomente la productividad. Otro uso del cuarzo en el hogar es contrarrestar la negatividad de la televisión o la radio.
Aunque la piedra no elimine activamente la negatividad, el cambio que puede provocar en el estado de ánimo de una persona puede facilitarle la resolución de los problemas que surgen en el curso de la vida diaria.
Aunque estos beneficios pueden parecer insignificantes, es posible que la pequeña diferencia que provoca el cuarzo tenga un impacto significativo en la vida de una persona. Este impacto puede suponer una profunda diferencia en la calidad de su vida cotidiana.
A modo de resumen, estas son las propiedades curativas más relevantes del Cuarzo Turmalinado:
- Tiene capacidad para desviar las energías negativas.
- Neutraliza los estados de ansiedad, nerviosismo y depresión.
- Símbolo de la constancia y de la fidelidad.
- Proporciona equilibrio emocional, contribuyendo al desarrollo de la paciencia y de la armonía.
- Está indicado para el tratamiento de afecciones de hígado y de intestino, así como aliviar los dolores de muelas y dientes.
- Absorbe las radiaciones de los televisores, ordenadores y demás aparatos eléctricos.
- Abre y fortalece los chakras del entrecejo, basal y del plexo solar.
Si está interesado en el cuarzo turmalina, no importa el color o la forma de la pieza de Turmalina que elija, es importante tener en cuenta que todos estos diferentes tamaños y formas de racimos tienen las mismas propiedades metafísicas. Independientemente del tamaño y la forma de la pieza de Turmalina que elija, estas propiedades metafísicas siempre estarán presentes.