INCIENSOS NATURALES
Comprar incienso natural está muy extendido hoy en día. El Incienso Natural se ha puesto de moda en los últimos años y posiblemente lo utilices con mayor o menor frecuencia en cualquiera de su variedad de formas (en barra, conos y grano) pero su origen está muy lejos de ser un invento moderno:
¿Sabías que el incienso es la primera sustancia aromática conocida que aparece en manuscritos antiguos?
-
INCIENSOS MUNDO ANTIGUO
-
INCIENSOS ORIENTALES
-
INCIENSOS DE LOS ARCÁNGELES
-
INCIENSOS PARA AROMATERAPIA
-
INCIENSOS FENG-SHUI
-
INCIENSOS MÁGICOS
Así es, y gracias a los testimonios escritos encontrados, sabemos que el incienso se lleva utilizando desde hace al menos 5000 años por muchísimas civilizaciones y culturas (incluida la religión cristiana) a lo largo y ancho del planeta.
Tantas han sido las civilizaciones que lo han utilizado como los usos que se le ha dado a la quema de este tan preciado aroma y que a continuación paso a resumirte:
1. Se usaba para realizar las ofrendas religiosas.
2. Ahuyentar a los espíritus malignos.
3. Alejar a las enfermedades.
4. Como medio de comunicación de los hombres con sus Dioses, ya que los perfumes deliciosos agradaban y atraían a las divinidades y los predisponían a favorecer lo implorado en las plegarias.
Estos 4 son los usos más extendidos y comunes a todas las culturas.
Sin embargo, me gustaría que supieras a modo de curiosidad que la civilización egipcia y en concreto, en la época conocida como Antiguo egipcio, una vez más este pueblo ha destacado por ir uno o varios pasos por delante del resto.
Utilizaban el incienso además para embalsamar los cadáveres, fumigar los cultivos y en las fiestas, las damas con mayor relevancia social colocaban sobre sus pelucas conos de incienso que se disolvían lentamente, impregnando su ropa y su pelo con el perfume que desprendía.
En la actualidad, se sigue quemando Incienso (en sus múltiples formas) para estos 4 principales usos de los que te he hablado unas líneas más arriba y además para aromatizar las estancias del hogar, el trabajo,…
En estos últimos años, cada vez más la sociedad está tomando conciencia de lo importante que supone utilizar productos naturales, libres de tóxicos y químicos para cuidar nuestra salud.
El incienso se une a esta sana tendencia y por ese motivo, hoy día muchas personas no se la juegan con su salud y deciden comprar incienso natural de verdad.
En el mercado existen muchos tipos de incienso elaborados con productos nocivos para la salud. Ten en cuenta que el humo que se desprende del incienso, lo estas respirando y si contiene productos tóxicos, … ya sabes lo que pasa, ¿no?
Si quieres comprar incienso natural, en nuestra tienda vas a encontrar Incienso Natural que cuenta con este certificado sobre su composición y que te asegura que no contiene ningún producto nocivo para tu salud.
¿Crees que todos los inciensos que se venden como naturales pueden asegurarte que efectivamente lo son?
Asegúrate de comprar Incienso Natural, por ti, por tu salud.